Cambios por talle ó modelo.
- Comunicate a través de nuestro WhatsApp y nos pondremos en contacto a la brevedad.
Deberás usar el mismo empaque con las etiquetas que te enviaremos.
Una vez recibido el producto (si está en perfectas condiciones) se procederá a realizar el envío de la nueva prenda elegida por el cliente. Ambos
envíos corren por cuenta del cliente.
Cambios por falla.
- Contactarnos al WhatsApp con el número de pedido, explicar cuál es la falla adjuntando fotos
- En caso de confirmar el cambio nos pondremos en contacto con el cliente para coordinar. El envío es a cargo nuestro.
Condiciones generales para cambio.
- La solicitud de cambio debe ser hecha dentro de las 72 hs corridas a partir de la fecha de recibido el pedido. Después de ese plazo NO serán aceptadas.
- Si la prenda presenta manchas, olores, está dañada y no se encuentra en óptimas condiciones, la devolveremos al cliente sin aceptar el cambio.
- Si hay diferencia de precio, te enviaremos un link de pago, una vez abonado te enviamos el cambio.
- Chequear la tabla de talles o escribir por privado que te asesoramos de manera personalizada
- Las bombachas, (compras individuales ó pack), bóxers, medias, pantys y trajes de baño NO TIENEN CAMBIO por cuestión de higiene.
- También podés realizar el cambio personalmente en nuestro showroom
No se aceptan devoluciones ni realizamos reintegro de dinero